Cuatro será invadido esta noche por psicópatas y médicos bordes

  • El actor protagonista de 'Dexter', M. C. Hall acude esta noche al plató de 'El Hormiguero', para responder a las preguntas de Pablo Motos. 
  • A continuación, Cuatro emitirá 'Último recurso'  un capítulo especial de la quinta temporada de House, en la que el médico será secuestrado.
Una escena del episodio de esta noche de 'House'.
Una escena del episodio de esta noche de 'House'.
CUATRO
Una escena del episodio de esta noche de 'House'.

Esta noche Cuatro se llena de personajes inquientantes. Por un lado, Michael C. Hall, el conocido protagonista de Dexter, será el invitado estelar de El hormiguero esta noche (21.30 h).

El actor, de visita en España para promocionar la tercera temporada de la serie que emiten Fox y Cuatro, responderá a las preguntas de Pablo Motos sobre su personaje de Morgan Dexter, con el que se ha consagrado en la televisión después de su anterior éxito como uno de los protagonistas de A dos metros bajo tierra.

Por otra parte, y tras El hormiguero, el prestigioso hospital Princeton Plainsboro vivirá uno de sus peores y más complicados momentos: el secuestro de House y Trece por parte de un hombre enfermo que busca desesperadamente un diagnóstico.

Este capítulo especial, titulado Último recurso (5ª temporada), ha sido avalado por la crítica y cuenta con una Nominación del Cinema Audio Society USA 2009 en la categoría de Mejor Sonido de Serie de Televisión. Se trata de un episodio diferente que rompe con la estructura habitual de la serie. Además de jugar con movimientos de cámara, Último recurso tiene una duración mayor a la habitual en cualquier otra entrega (47 min).

Esta nueva entrega de House cuenta una doble novedad: la firma de Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie, como directora del capítulo y la intervención de Zeljko Ivanek. Ganador de un Emmy por su interpretación en la serie Daños y Prejuicios (Damages), el actor eslovaco interpretará al paciente que mantendrá a los dos médicos como rehenes a cambio de una atención médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento