Los aspirantes de 'MasterChef Junior 8' reciben la visita de Josie

Los concursantes de 'MasterChef Junior 8'.
Los concursantes de 'MasterChef Junior 8'.
La 1
Los concursantes de 'MasterChef Junior 8'.

Este martes, La 1 de Televisión Española emitirá el tercer programa de MasterChef Junior 8. El programa coge así el testigo del tierno MasterChef Abuelos para ofrecer una nueva entrega de la versión infantil del talent

Será este 29 de diciembre, desde las 22:00, cuando se pueda ver. Si la semana pasada una piruleta gigante cayó del cielo, en esta ocasión la nieve se apoderará del plató, y los aspirantes tendrán que elaborar un postre muy adecuado a estas fechas: un tronco relleno de mousse de turrón. Pero en el helado desafío no estarán solos.

Y es que, el exaspirante y tercer clasificado de MasterChef Celebrity 5, Josie, acudirá para ayudar a los pequeños a resolver el reto. Después, los niños se trasladarán a la academia de baloncesto L’Alqueria del Basket, donde se forman las categorías inferiores del Valencia Basket. 

En esta prueba en exteriores y trabajando en dos equipos, los aspirantes cocinarán para dar de comer a 70 comensales, entre ellos futuras estrellas del baloncesto. En la lista de platos a elaborar aquí destacan la crema de hojas verdes con quinoa y moluscos del mediterráneo o la panacota con helado de mango. 

El chef Alberto Ferruz visitará a los aspirantes en el reto. El pescado será quien protagonice el último desafío de la noche: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón o rodaballo. En esta ocasión, será el cocinero Ángel León quien acompañe a los aspirantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento