Jairo comete un error histórico en '¡Ahora caigo!': "Ya no puedo volver a casa"

  • El asturiano falló una pregunta con la princesa Leonor como protagonista.
Jairo, en '¡Ahora caigo!'.
Jairo, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El error que cometió este lunes Jairo en ¡Ahora caigo! fue digno de una buena inocentada de 28 de diciembre, pero no fue así, y su histórico fallo le hizo perder un último comodín ante Manu, su rival.

"Nombre de la princesa de Asturias", preguntó Arturo Valls, dándole la opción al concursante del nombre desordenado, para que lo ordenara de forma correcta, pero Jairo fue incapaz de adivinarlo.

Con una sonrisa, comenzó a decir opciones: "Letizia, Sofía...", y exclamó: "¡No te creo!", mientras el presentador, con cara de sorpresa, le pidió al público presente en plató del concurso de Antena 3 que guardara silencio.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'
ATRESMEDIA

Al ver como se le acababa el tiempo, el participante tuvo que utilizar su último comodín, pasándole la pregunta a su rival, Manu, que acertó la pregunta: "Leonor". Tras escucharle, Jairo reconoció que "no podré volver a casa nunca más porque soy asturiano".

Pese al error, ambos se siguieron enfrentando en más preguntas hasta que Manu falló y se precipitó por la trampilla. Eso sí, Jairo tampoco tuvo mucha más suerte ya que el premio que guardaba el atril de su rival solo había un euro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento