Detectan 18 positivos por COVID-19 en el primer día de cribado en el Rafal Nou (Palma)

Más de 1.110 personas han pasado este lunes por el dispositivo de cribado poblacional de la Zona Básica de Salud del Rafal Nou (Palma), donde se han detectado un total de 18 positivos por COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado de prensa, hasta las 18.00 horas de este lunes se han detectado 18 positivos, que permitirán romper la cadena de transmisión.

La Conselleria de Salud, con la colaboración de Cort, lleva a cabo hasta este próximo miércoles este cribado en el Rafal Nou para prevenir la propagación de la COVID-19. Así, se pide a los residentes a partir de los 16 años que tengan como referente el Centro de Salud Rafal-Vivero que vayan cualquiera de los tres días al polideportivo Germans Escalas entre las 9.00 y las 18.00 horas.

La Zona Básica de Salud del Rafal Nou afecta a casi 20.000 residentes de tres barrios de Palma (Rafal Nou entero y parte del Rafal Vell y del Vivero). Los límites son los siguientes: TM de Marratxí (torrent Gros-cases de Son Ametler), torrent Gros, carretera de Manacor (Ma-15), Vía de Cintura (Ma-20), carrer del Pare Joan Crespí, carrer de L'Heura, carrer del Mestre Chapí, cases de Son Ametler y torrent Gros (TM de Marratxí).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento