Coronavirus.- La Policía Local de Linares levanta más de una veintena de actas de infracción desde Nochebuena

La Policía Local de Linares (Jaén) ha levantado un total de 23 actas de infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias en la ciudad en relación con el covid-19 en el plazo comprendido entre el 24 de diciembre y la madrugada de este lunes 28, según ha informado el propio Consistorio.
Control de la Policía Local en Linares/Archivo
Control de la Policía Local en Linares/Archivo
AYUNTAMIENTO DE LINARES - Archivo
Control de la Policía Local en Linares/Archivo

Frente a las cero actas levantadas el día 24, el día 25 de diciembre la Policía Local de Linares levantó un total de cinco actas. El día 26 fueron un total de diez los incumplimientos propuestos para sanción en Linares por parte de los agentes, uno en el caso del día 27 y siete en la madrugada del día 28.

Paralelamente a los incumplimientos referidos al coronavirus, la Policía Local de Linares también ha levantado actas referidas a molestias en el vecindario, estacionamientos en vías públicas y autorizaciones administrativas para conducir.

El concejal de Función Pública, Javier Bris, ha subrayado en un comunicado "la obligatoriedad de seguir cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, máxime en unas fechas de celebración como la Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento