Jessie J, hospitalizada con un alto riesgo de sordera: "Mi oído suena como si alguien encendiera un secador"

Jessie J hace temblar Starlite
Jessie J hace temblar Starlite
EP
Jessie J hace temblar Starlite

A punto de cerrar este año tan surrealista, Jessie J ha tenido que ser hospitalizada por un problema de salud que interviene directamente en su profesión: la enfermedad de Ménière. 

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram que su Navidad se ha visto interrumpida por el diagnóstico de esta enfermedad que afecta al oído, provoca vértigos y podría causar una pérdida intermitente de la audición.

"Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", ha escrito en la publicación.

Asimismo, la artista ha detallado cómo es la sensación de este trastorno del oído interno: "Ahora estoy viendo Gambito de Dama con el dedo en mi oído. Vi el primer capítulo cuatro veces porque no puedo concentrarme y mi oído suena como si alguien entrara y encendiera un secador de pelo".

Finalmente, la británica ha mandado mucho amor a todos sus seguidores, además de expresar su gratitud por el tiempo que puede aprovechar mientras está sola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento