Piden 9 años de cárcel para un hombre acusado de retener y violar a su cuñada

  • El procesado permanece en prisión por intentar quemar viva a su pareja y a la hija de ésta.
  • El acusado presuntamente retuvo a su cuñada durante tres días en un hotel de Las Palmas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

La Fiscalía pide imponer 9 años de cárcel y la acusación particular solicita 22 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente de forma continuada a su cuñada a quien retuvo durante tres días en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria en julio de 2006, y supuestamente la amenazó diciéndole que si no hacía lo que él quisiera mataría a sus dos hijos y a su novio.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebrará mañana (11.00 horas) el juicio contra E.J.R.C., acusado de un presunto delito de agresión sexual y que permanece en prisión acusado de dos presuntos delitos de asesinato en grado de tentativa y por dos supuestos delitos de detención ilegal al intentar quemar viva a su pareja, Antonia Cabrera, y a la hija de ésta.

La noche del 22 de julio de 2006, la víctima se marchó del domicilio en que residía con su novio en el municipio de Ingenio a consecuencia de una discusión entre ambos, lo que motivó que el procesado -novio de la hermana del chico- se ofreciera a llevarla a un hotel en la playa de Las Canteras, donde supuestamente tuvieron lugar los abusos.

La perjudicada no formuló denuncia hasta el día 4 de septiembre de 2006 por temor. A consecuencia de los hechos, la mujer presenta un trastorno adaptativo mixto con ansiedad y estado de ánimo depresivo.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento