Ismael Beiro, ganador de 'Gran Hermano 1', se lanza a la literatura: está escribiendo su primer libro

El ganador de 'GH1', Ismael Beiro, en septiembre de 2020.
El ganador de 'GH1', Ismael Beiro, en septiembre de 2020.
GTRES
El ganador de 'GH1', Ismael Beiro, en septiembre de 2020.

Ya han pasado 20 años desde que la vida de Ismael Beiro cambiase radicalmente al ganar la primera edición de Gran Hermano. Aquel año 2000 significaba para él no solo la entrada en un milenio diferente, sino también el inicio de una nueva vida que años después sigue dando sus frutos.

En este tiempo, y aunque no se ha casado, mantiene una larga relación sentimental con Aurora Vázquez, madre a su vez de sus dos hijos (una niña llamada Aurora nacida el 24 de mayo de 2017, y un niño, Rodrigo, que llegó al mundo en octubre del año siguiente), y, en el terreno profesional, sigue metido de lleno en el entretenimiento gracias a su promotora.

Además, y gracias a una entrevista con Outdoor, ha dado a conocer cuál será su siguiente paso vital: entrar en la literatura con su primer libro, que aún se encuentra en proceso de escritura aunque prevé que verá la luz pronto porque está casi acabado, un apasionante reto del que se muestra especialmente orgulloso por el año en el que lo ha sacado adelante.

"Un libro a punto de terminar. Pero hasta aquí, nunca mejor dicho, puedo leer", ha dicho el escritor amateur al ser preguntado por alguna novedad que pudiese adelantar de lo que nos espera sobre su vida. "Ha sido un año en el que he trabajado más que nunca y brindo por la suerte de ver a mis hijos creciendo con salud y felices", ha explicado.

El gaditano ha hablado asimismo de cuánto necesita volver a su tierra en estas fiestas: "Como en la mayoría de los hogares, la Navidad está siendo distinta. Así que todos los planes que teníamos de viajar con los niños en estas fechas los dejaremos para cuando todo esté normalizado. Este año he bautizado estas fiestas como 'La nueva na -Vida– d'. Si podemos movernos y todo está en perfecto estado de revista algunos días los pasaremos en Cádiz".

Sobre qué espera para el año que ahora entra, Beiro primero ha recapitulado sobre este 2020 que (al fin) se acaba: "Tengo una promotora donde hacemos durante todo el año festivales de humor, de magia, de comedia, de música... Este año ha sido más duro, pero hemos podido cumplir con la seguridad sanitaria que los eventos requerían y cumplir con el expediente".

"Yo soy de las personas que siempre tengo muchos frentes abiertos, hostelería, entretenimiento, mercados financieros y lo que te quita uno te lo da el otro. Afortunadamente yo ya tengo todo el año ocupado y programado desde hace un par de meses. Cualquier expectativa nueva que aparezca será bienvenida, más aún cuando en cualquier proyecto que me embarco lo disfruto como un niño pequeño, ya sea un festival, un programa televisión, o simplemente una buena intervención en una causa benéfica", ha puntualizado.

Además, rememorando el accidente que le dejó en coma, ha añadido: "Está claro que te cambia la vida y te hace verla de otra manera, con más prudencia y buscando mayor seguridad. Pero también la época que estamos viviendo, tú no sabes cómo ni hasta qué punto está preparado tu cuerpo para superar este virus infernal. Por esa razón, y en los tiempos que corremos, valoro la salud como el mayor de los tesoros que te puede dar la vida. Con salud tienes trabajo, tienes energía y sobre todo posibilidades de alcanzar todo aquello que te propongas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento