La plantilla de Policía Local de Alcalá de Guadaíra incorpora ocho nuevos agentes que ya están operativos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha incorporado a ocho nuevos agentes de la Policía Local que ya se encuentran trabajando con normalidad tras completar su periodo de formación y de prácticas, según han informado desde el Consistorio. Los nuevos agentes ya han tomado posesión en presencia de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, acompañados por las delegadas de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros y Gobernación, María José Morilla.
Los nuevos agentes ya han tomado poseción de su puesto.
Los nuevos agentes ya han tomado poseción de su puesto.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
Los nuevos agentes ya han tomado poseción de su puesto.

Estas nuevas incorporaciones corresponden al proceso selectivo realizado a lo largo de 2019. A lo largo de 2020 han realizado las prácticas y ya han supuesto un importante refuerzo en un momento especialmente complicado por la crisis Covid-19 y tras su toma de posesión se incorporan plenamente al servicio.

Las incorporaciones a la plantillla de la Policía Local seguirán en el próximo año puesto que en la Oferta Pública de Empleo (OPE) están contempladas nueve plazas más y a ellas se sumarán otras tres plazas más que contempla el presupuesto de 2021.

La política de incorporación de nuevos efectivos ha supuesto que la renovación de la plantilla en los últimos tres años ascienda a 34 efectivos.

El Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su convencimiento de que "los empleados públicos municipales son la base para que los servicios municipales funcionen y puedan cubrir las necesidades de los ciudadanos, en esta cuestión en particular en algo tan relevante como es la seguridad". Por ello, se mantendrá el compromiso de avanzar en la adecuación de los empleados públicos a la dimensión y las necesidades de Alcalá de Guadaíra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento