Rebeca y Cristini estrenan 'Uy, ellas', un dúo sobre su paso por 'La casa fuerte'

Rebeca Pous y Cristini Couto en el plató de 'La casa fuerte'.
Rebeca Pous y Cristini Couto en el plató de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Rebeca Pous y Cristini Couto en el plató de 'La casa fuerte'.

Este domingo, la segunda edición de La casa fuerte ha terminado definitivamente tras un debate final con todos los concursantes en el que han hablado de los temas que se quedaron en el tintero. Por ello, no había mejor momento que este último programa para que Rebeca y Cristini se lucieran con la canción que han hecho sobre el reality.

Uy, ellas es el dúo de la cantante y la modelo en el que hablan de curvas de silicona, lujo o Dubái -ciudad de la que han hablado mucho dentro del concurso refiriéndose a la profesión que supuestamente ejercían allí-. "Uy, ellas, son caprichosas, abren sus alas, son mariposas", dice el estribillo.

Ataviadas con sus sorprendentes y ajustados vestidos, Cristini y Rebeca cantaron su tema en medio del debate final para hacer mover el esqueleto a sus compañeros -a casi todos, pues Samira no bailó a causa de su mala relación con ellas-.

Esta no es la primera vez que cantan Uy, ellas, pues ya lo hicieron la final del programa, que ganaron Mahi y Rafa, y en esta actuación se notó que estaban cantando en directo. Para su canción en el debate final optaron por el playback, algo que le reprochó Samira aunque reconoció que no ponía en duda el talento de Rebeca.

Ha sido la propia cantante quien, además, ha estrenado por todo lo alto el videoclip en su propio canal de YouTube, poniendo punto y final a esta segunda edición de La casa fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento