Royal Hideaway Corales Resort albergará el restaurante con estrella Michelin 'El Rincón de Juan Carlos'

Royal Hideaway Corales Resort ha anunciado la incorporación a su oferta culinaria del restaurante 'El Rincón de Juan Carlos', una de las propuestas gastronómicas que han revolucionado la cocina de autor en los últimos años en Tenerife.
Los hermanos Padrón, Juan Carlos y Jonathan
Los hermanos Padrón, Juan Carlos y Jonathan
ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT
Los hermanos Padrón, Juan Carlos y Jonathan

El restaurante tinerfeño, galardonado con 1 estrella Michelin y dos soles Repsol, abrirá sus puertas el próximo 2 de enero (siempre y cuando las restricciones sanitarias locales lo permitan) en el rooftop del hotel. Al frente de la cocina están los hermanos Padrón, Juan Carlos y Jonathan.

Los hermanos Padrón, que ya colaboraban con el Royal Hideaway Corales Resort desde hace tres años en el restaurante Maresía, se trasladan a su nueva ubicación manteniendo todo su equipo. "Se trata de una gran oportunidad dado que se amplía nuestra proyección profesional, así como nuestra capacidad para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y darnos a conocer al público internacional", han declarado.

Por su parte, Fernando Turnes, director de Royal Hideaway Corales Resort, afirmó que están "encantados" de acoger en el complejo al restaurante 'El Rincón de Juan Carlos' y convencidos de que su propósito de impulsar la materia prima canaria y contribuir a convertir Tenerife en destino gastronómico internacional es "una apuesta de futuro que los clientes valorarán positivamente".

NUEVO ESPACIO, NUEVOS PROPÓSITOS.

'El Rincón de Juan Carlos' abrirá en el rooftop del hotel, en un espacio totalmente renovado, que ofrece vistas al océano Atlántico. Se trata de un trabajo de reforma integral dirigido por el estudio de la interiorista catalana Mercè Borrel, responsable, entre otros, de proyectos como el restaurante Lasarte de Martin Berasategui con 3 estrellas Michelin en Barcelona.

Desde 2015, 'El Rincón de Juan Carlos' fue reconocido con una de las máximas insignias del sector de la gastronomía, las estrellas Michelin. Este primer galardón junto con los dos soles Repsol reconocen el trabajo y la trayectoria de un restaurante que defiende un estilo de cocina donde el sabor y el equilibrio son pilares indiscutibles de sus elaboraciones, combinando el producto local con los más selectos productos internacionales. Una cocina de autor que pone por delante el criterio de la calidad y el sabor como valor decisivo.

El chef Juan Carlos Padrón, elegido Chef del Futuro 2017 por la Academia Internacional de Gastronomía, es el responsable de la propuesta salada de 'El Rincón de Juan Carlos', y su hermano Jonathan Padrón de la partida dulce. Ambos se han posicionado como chefs de referencia en el panorama nacional gracias a "una cocina lógica, fundamentada y coherente en la que el comensal puede apreciar claramente los sabores; sin disfraz ni técnicas o presentaciones que sacrifiquen la esencia del plato".

Los chefs tinerfeños defienden su cocina y propuesta arraigada en Canarias, pero alejada del recetario tradicional, con un equipo familiar volcado en el proyecto y en búsqueda constante de la excelencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento