PalmaActiva obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para su servicio de Formación

PalmaActiva ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus acciones formativas, con la que la agencia se adapta a la nueva normativa del registro estatal de entidades de formación del sistema de formación profesional para el empleo.
Servicio de formación de PalmaActiva.
Servicio de formación de PalmaActiva.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Servicio de formación de PalmaActiva.

El concejal de Promoción Económico y Empleo, Rodrigo Romero, ha expresado su satisfacción por la obtención de la certificación, porque "permitirá aumentar la oferta formativa de PalmaActiva y seguir colaborando con el SOIB en los programas de empleo".

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma, para lograr este propósito, durante este 2020, el área de Formación y los servicios generales de PalmaActiva han trabajado en la adaptación de la gestión a esta norma. Se trata de un proceso ha contado con el apoyo de la empresa de consultoría Emc2. Tras la auditoría realizada por la empresa ICDQ Insititut de Certificació, la semana pasada se recibió la certificación.

"En un tiempo récord hemos pasado de gestionar la calidad mediante el modelo de gestión de las cartas de servicios, a adaptarnos al sistema ISO, mucho más amplio en su alcance y complejidad; ha sido una tarea difícil que hemos conseguido con la implicación del personal de PalmaActiva", ha señalado Romero.

Finalmente, el concejal ha añadido que el tener esta norma reafirma la calidad de los servicios de PalmaActiva y permite seguir mejorando para el futuro, lo que será beneficioso para la ciudadanía de la capital balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento