Ciudadanos Alcalá de Guadaíra celebra el éxito del Festival Flamenco 'Las Cuevas al Compás'

La portavoz de Ciudadanos (Cs), teniente de alcalde y delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, se ha mostrado "muy satisfecha" por la buena acogida que ha tenido la programación del Festival Flamenco 'Las Cuevas al Compás', un evento que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas y que explica la edil "ha sido un rotundo éxito".
L;a portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, y el bailaor alcalareño Javier Barón.
L;a portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, y el bailaor alcalareño Javier Barón.
CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
L;a portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, y el bailaor alcalareño Javier Barón.

Carro ha hecho un balance muy positivo del evento por la respuesta del público, a la vez que agradece a los ciudadanos "el gran interés que han despertado las actividades culturales programadas para el festival, por lo que seguiremos trabajando con la vista puesta en 2021 para que las actividades organizadas desde la delegación de Turismo sigan siendo del agrado del mayor número posible de vecinos".

La concejal de la agrupación naranja ha puesto en valor el hecho de que por primera vez se haya organizado un festival flamenco en el corazón del barrio del castillo "nunca se habían llevado las actividades navideñas a esta zona de la ciudad". También ha detallado que "ha habido muchísima afluencia de personas, hasta el punto de que todos los espectáculos han presentado un lleno absoluto. Siempre respetando las medidas de higiene y distanciamiento social".

Para finalizar, la edil de Ciudadanos ha manifestado su satisfacción porque se ha cumplido el objetivo que se habían marcado con este programa: "que los ciudadanos circulen por todas las calles del barrio del Castillo, conozcan a los vecinos y se acerquen a algo tan nuestro como es el flamenco". En este sentido, Carro ha indicado la importancia de "poner en valor lo que pretende ser un nuevo producto turístico capaz de aunar el turismo de base monumental con el visitante interesado en el flamenco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento