Cerca de 370 personas pasan este lunes por el cribado del Rafal, donde se han detectado cuatro positivos

Cerca de 370 personas han pasado ya este lunes por el cribado a la población a partir de 16 años de edad cuyo centro de salud es el de Rafal-Vivero, en el que se han detectado cuatro positivos.
Cribado poblacional en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou (Palma)
Cribado poblacional en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou (Palma)
EUROPA PRESS
Cribado poblacional en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou (Palma)

Según información de la Conselleria de Salud que ha sido rebotada este lunes por el Ayuntamiento de Palma a los medios de comunicación, 367 personas han pasado esta jornada por el cribado poblacional que el Servicio de Salud de Baleares ha organizado en el Rafal en colaboración con el Consistorio. Hasta las 12.30 horas se han detectado cuatro positivos en coronavirus.

La Conselleria de Salud, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, lleva a cabo hasta el miércoles un cribado en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou para prevenir la propagación de la COVID-19.

En este sentido, se ha pedido a los residentes a partir de los 16 años que tengan como referente el Centro de Salud Rafal-Vivero que vayan cualquier de los tres días al polideportivo Germans Escales entre las 09.00 y las 18.00 horas.

La Zona Básica de Salud del Rafal Nou afecta a casi 20.000 residentes de tres barrios de Palma (Rafal Nou entero y parte del Rafal Vell y del Vivero)

Así, los límites son los siguientes, el término municipal de Marratxí -Torrent Gros-Cases de Son Ametler-, Torrent Gros, carretera de Manacor (Ma-15), Vía de cintura (Ma-20), calle del Pare Joan Crespí, calle de L'Heura, calle del Mestre Chapí, Cases de Son Ametler y Torrent Gros -término municipal de Marratxí-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento