Detenido en Puente Tocinos por cortar a un hombre con el cuello de una botella

  • El sospechoso es de nacionalidad marroquí.
  • El agredido, búlgaro, es camarero de un bar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un hombre, A.B., de nacionalidad marroquí de 33 años de edad, por herir supuestamente, con el cuello de una botella rota, a otro de 29 años y nacionalidad búlgara, en las proximidades de un local de Puente Tocinos.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas cuando el agresor esperó a que el joven, camarero de dicho local, saliera a sacar la basura y le hirió con el cuello de una botella rota, provocándole un corte en el costado izquierdo, y le amenazó de muerte. Este consiguió zafarse y se refugió en el bar, donde llamó a la Policía.

Los agentes encontraron junto a los contenedores cristales y en la entrada de la vivienda del agresor, que vivía próximo al lugar de los hechos, un cuello de botella. El hombre fue identificado y detenido, mientras el herido acudió por sus propios medios a un centro hospitalario.

Al parecer, el mismo hombre entró unas horas antes portando un cuchillo de grandes dimensiones y en compañía de otros dos varones e intentó agredir al mismo camarero. Aunque sus compañeros lo sujetaron, quitaron el cuchillo y sacaron del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento