La Rioja en aviso amarillo este lunes por vientos en Ribera del Ebro y en la Ibérica también el martes por nieve

La Rioja entra en aviso amarillo este lunes por vientos, que pueden alcanzar los 70 kilómetros por horas, en la Ribera del Ebro, y de 80 kilómetros por hora en la Ibérica según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología. Además, para el martes, 29 de diciembre, hay un riesgo por nieve en esta última zona, con acumulación de hasta cinco centímetros
Viento y nieve en La Rioja
Viento y nieve en La Rioja
EUROPA PRESS
Viento y nieve en La Rioja

El primero de los fenómenos previstos es para la Ribera del Ebro con rachas de vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros por horas, entre las 12 y las 19 horas. La probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento, siendo sobre todo en el Oeste de la zona.

El riesgo amarillo para la Ibérica, con vientos con rachas máximas de 80 kilómetros por horas, también se extiende entre las 12 y las 19 horas, e igualmente la probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento, y más en la zona Oeste.

Además en esta última zona para el martes, hay un aviso por nieve, que puede acumular hasta cinco centímetros. Se desarrollará entre las 06,00 y las 14,00 horas. Acumulaciones por encima de 900 a 700 metros. La probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento