Ramoncín lanza un mensaje a los antivacunas y negacionistas: "¿Nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?

  • 'La hora de la 1' ha contactado con el primer médico de Andalucía en recibir la vacuna contra la Covid-19.
El cantante Ramoncín, en una imagen de archivo.
El cantante Ramoncín, en una imagen de archivo.
GTRES
El cantante Ramoncín, en una imagen de archivo.

La vacuna contra el coronavirus ya está en España y, como estaba previsto, los magacines matutinos se han hecho eco de la noticia. En el caso de La hora de la 1, emitido en Televisión Española, han decidido contactar con Fernando Santamaría, el primer médico de Andalucía en recibir la codiciada vacuna.

En una conversación cargada de positividad y esperanza en la lucha contra la pandemia, los colaboradores también han tenido algunas palabras para aquellos negacionistas del virus y colectivos antivacunas.

Justo tras despedir al sanitario andaluz, el presentador del programa, Ígor González, y los colaboradores han dedicado algunos minutos a comentar la alegría de poder tener, por fin, un remedio para la enfermedad. Entre el júbilo que se vivía en el plató, el cantante Ramoncín ha pronunciado un mensaje en tono burlón: "¿Y nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?".

El resto de colaboradores se han unido pronto a la broma. "Igual es que no la ha gestionado Bill Gates", mencionaba el presentador. "¡Ni se han convertido en lagartos ni nada!", comentaba otra de las tertulianas. "Como decía Bolsonaro, ¿no? Que se convertirían en lagartos", aludía a las declaraciones del presidente brasileño sobre los supuestos efectos adversos de la vacuna. "Bueno, él es un lagarto ya", añadía Ramoncín.

Durante la mañana, La hora de la 1 también ha mantenido una conversación con Carmen Calvo sobre la situación en España con respecto a la pandemia. La vicepresidenta del gobierno ha explicado que "para finales de verano habrá gran parte de la población inmunizada". Sin embargo, también ha querido pedir prudencia: "Esto no ha hecho más que empezar. La solución va a ser muy lejana, vamos a estar todo el año así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento