Distintos desperfectos en el municipio por el temporal de viento y lluvia

El temporal de viento y lluvia que ha azotado Langreo en las últimas horas ha causado tres incidentes que han requerido la participación de operarios del Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Langreo para reparar desperfectos.
Daños por el temporal en Langreo
Daños por el temporal en Langreo
AYUNTAMIENTO DE LANGREO
Daños por el temporal en Langreo

Una de las intervenciones se ha realizado ante el corte de la carretera de local que da acceso al núcleo de Llantamartín, en la parroquia de La Venta, por la caída de un árbol. El aviso de los vecinos se recibió este domingo alrededor de las 23.00 horas y los trabajadores municipales acudieron a primera hora de la mañana del lunes para retirar el obstáculo y dejar libre la vía, que es la única disponible para entrar y salir en el pueblo.

También resultó cortado uno de los accesos al núcleo de La Espinera, en Tuilla, por la caída de otro árbol. Este incidente era menos grave que el anterior porque el pueblo tiene otra vía alternativa de entrada y salida. Los operarios también acudieron a primera hora de la mañana para despejarlo.

Por último, se cayó un árbol ornamental con decoración navideña en la rotonda que da acceso al distrito de Riañu. Se recibió el aviso el domingo por la noche y los operarios lo repusieron a primera hora del lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento