El Ayuntamiento Valladolid reparte sus tradicionales premios del concurso de Escaparates y del Árbol de los Deseos

La Peluqueria Zenith, situada en la calle Paraíso, y Elena Muñoz Velázquez, en representación de su hija menor de edad, han ganado los concursos de Escaparate y del Árbol de los Deseos organizados para incentivar las compras en el comercio de proximidad.
.
.
carlos arranz
.

El alcalde, Óscar Puente, ha presidido la entrega de los premios acompañado por la concejala de concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez.

Al acto también han asistido el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, el presidente de Fecosva, Jesús Herrera Revuelta, el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Javier Labarga Vaca, además de Charo López, Directora de Marketing de El Norte de Castilla, entidad colaboradora.

Ambos certámenes forman parte de una campaña que trata de animar al consumidor para que, de cara a las fiestas navideñas, opten por el comercio de proximidad para realizar sus compras, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"Este apoyo al pequeño comercio es importante siempre, pero lo es más aún este año en el que la pandemia ha golpeado con dureza al sector que ofrece una gran variedad de productos y servicios de calidad, contribuye a crear tejido empresarial, refuerza la economía y el empleo local y, en definitiva, resulta imprescindible para construir una ciudad más amable y sostenible" ha destacado durante su intervención el alcalde.

El regidor ha tenido también palabras de agradecimiento para los representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, de Avadeco y de Fecosva, que, junto con el Ayuntamiento de Valladolid, organizan, a lo largo de todo el año, en el marco de convenio de apoyo al comercio minorista, ésta y otras muchas actividades pensadas para dinamizar el comercio de proximidad en la ciudad.

Así Puente ha agradecido la colaboración de los establecimientos comerciales que han promovido la participación en el 'Sorteo del Árbol de los Deseos' y a los ciudadanos de Valladolid que han respondido "con creces" a la llamada de esta campaña de promoción del comercio. "Asimismo, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los 68 comercios que han participado en el "Concurso de Escaparates" y a los miembros del jurado del Concurso de Escaparates su esfuerzo y colaboración", ha añadido.

XXIV CONCURSO DE ESCAPARATES

En esta edición, finalmente, se han presentado al Concurso 68 establecimientos. La relación y foto de los establecimientos, además de las bases de la convocatoria, pueden consultarse en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento