David Bisbal posa, por primera vez, junto a sus tres hijos: "La familia es nuestro mayor patrimonio"

Bisbal, Aitana o Morat, las nuevas incorporaciones de Starlite
El cantante David Bisbal.
Europa Press
Bisbal, Aitana o Morat, las nuevas incorporaciones de Starlite

Esta Navidad tan atípica ha provocado que todos pasemos más tiempo en casa y con los nuestros. El 2020 casi no ha dejado momentos buenos, pero siempre hay que encontrar algo que celebrar en estas fechas tan señaladas. Al menos, eso trata de hacer David Bisbal.

El cantante, pese a haber sufrido las consecuencias del coronavirus, experimentó la mayor felicidad al convertirse en padre por tercera vez. Bianca, su segunda hija junto a Rosanna Zanetti, llegó al mundo para cambiar el orden de las prioridades del almeriense.

La familia está aprovechando las navidades para pasar más tiempo juntos y, por primera vez, el cantante ha posado junto a su actual mujer y sus tres hijos en la misma fotografía. La imagen fue tomada en un momento en el que, como explica el almeriense, se reunieron para celebrar que la familia es "nuestro mayor patrimonio".

"Disfrutando de la naturaleza" o "Los colores de una tarde de invierno" son algunas de las frases con las que el intérprete ha acompañado a las estampas familiares en las que, además, aparece Ella Bisbal, fruto de la relación del cantante con Elena Tablada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento