Lambán celebra el inicio de la vacunación y dice que en Aragón pasará lo mismo que en el resto de España

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha celebrado el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la COVID-19 y ha afirmado que "lo que ocurra en Aragón será lo que ocurra en el resto de España".
Empleados de la DGA trasladan las primeras vacunas.
Empleados de la DGA trasladan las primeras vacunas.
DGA.
Empleados de la DGA trasladan las primeras vacunas.

En rueda de prensa, Lambán ha recalcado que el Ejecutivo regional se ha coordinado "bien" con el central y ha insistido en que "los problemas que tenga Aragón los tendrá el resto de España y el buen funcionamieto que se observe será el mismo en el resto del país".

También ha dicho que el Departamento de Sanidad toma las decisiones de una manera "muy sensata, razonada y sabia", haciendo notar que el Departamento tendrá este martes una visión "más ajustada" de la incidencia de la COVID-19 durante el reciente puente de Navidad y "tomará la decisión correspondiente".

"No creo que se esté hablando de plantear más restricciones, como sí están haciendo las comunidades vecinas", entre las que ha citado Cataluña y Navarra. "A la vista de cómo evolucionen los datos se tomará una medida u otra", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento