Bomberos realizó en Gijón 46 intervenciones a consecuencia del temporal

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Gijón realizó 46 intervenciones a consecuencia del temporal desde este pasado domingo y hasta las 8 de la mañana de este lunes
Daños provocados por el temporal en Gijón
Daños provocados por el temporal en Gijón
EUROPA PRESS
Daños provocados por el temporal en Gijón

De ellas, once están relacionadas con la caída de árboles y ramas y 13 con desprendimientos de cascotes, rotura de cristales o losetas de fachadas.

También han actuado en ocho puntos donde había riesgo de desplome de antenas, rótulos luminosos, persianas o chimeneas, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

La Policía Local, por su parte, recibió 30 avisos debido al desplazamiento o vuelco de contenedores, 12 por la caída de vallas de reservados de obras y, además, registró siete incidencias de las luces de Navidad en calles como Brasil, Asturias o la avenida de Ramón y Cajal.

Por otro lado, cabe señalar que se ha caído un árbol en el parque Isabel La Católica y otro en el Kilometrín que ha ocasionado daños en la barandilla y ha invadido el carril bici.

Asimismo, la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y obra de los espacios del Arco Medioambiental revisará todas las sendas y caminos del concejo para subsanar los posibles desperfectos que haya ocasionado la lluvia y el viento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento