'El niño erizo', este lunes en el Festival de Marionetas de Logroño

El Festival de Marionetas acoge este lunes, 28 de diciembre, la obra 'El niño erizo', de La machina teatro. Será a las 18,30 horas en el Teatro Bretón de Logroño de la mano de Cultural Rioja.

Juan, mitad erizo, mitad niño es el hijo de unos granjeros. Su madre lo adora, pero el padre siente que son el hazmerreír de la aldea, pues además de "raro", su hijo se comporta como un animal y es incapaz de aprender buenos modales. Juan crece sintiéndose diferente y siendo marginado en la escuela. Pasa la mayor parte del tiempo entre los animales de la granja de sus padres, tocando el clarinete y cantando.

Un día decide partir de casa montado en su gallo y desaparecer entre los árboles del bosque. A través de las experiencias que vive el protagonista, desarrolladas entre el humor y la ternura, se nos invita a pensar sobre la necesidad de valorarse a uno mismo y a los demás, de encontrar el valor de la diferencia y también de aquello que nos asemeja. Basado en un cuento del folclore alemán recopilado por los hermanos Grimm. Está dirigido a niños y niñas a partir de 6 años.

CULTURA SEGURA

Los espectáculos son seguros, es obligatorio el uso de la mascarilla, habrá gel hidroalcohólico en las entradas al recinto, el aforo del Teatro Bretón en esta programación es del 50% y sólo estarán disponibles las butacas de patio. La sala estará abierta 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

El precio de las localidades es único a 8 euros. Las entradas son numeradas. La venta en taquilla del Teatro Bretón puede realizarse en horario de 11,00 a 14,00 horas, y desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

La venta telefónica, mediante tarjeta de crédito, puede realizarse a través del número 914 20 72 31 en horario de taquilla.

La venta por Internet puede realizarse a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento