La renovación automática de la demanda de empleo se extiende hasta el 31 de marzo

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare va a renovar de oficio la demanda de empleo a las personas que tienen fecha de sellado anterior al 31 de marzo. En los quince días siguientes a la fecha de renovación, estas personas recibirán un sms o correo electrónico en el que se les indicará la próxima cita para realizar el trámite.

Con esta medida, el organismo quiere evitar desplazamientos a las agencias de empleo. Además, las personas con fecha de sellado a partir del 1 de abril deberán llamar a un nuevo número telefónico, el 848 42 45 00, según ha informado el Gobierno foral.

Hasta ahora, el SNE-NL facilitaba el sellado por vía telefónica a través del 948 012 012 o 012, Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra y de los ayuntamientos. El organismo ha pasado a gestionar su propio número de teléfono con el objetivo de mejorar la atención.

El sellado también se puede realizar por la aplicación móvil 'Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare', descargable de la Google Play o de la App Store; y desde

Mostrar comentarios

Códigos Descuento