Iñaki López, tras la vacunación de Araceli: "Por fin este país le regala algo de paz"

El periodista Iñaki López
El periodista Iñaki López
ATRESMEDIA
El periodista Iñaki López

Este domingo 27 de diciembre ha comenzado a inyectarse las vacunas de Pfizer recibidas para España, que se prolongarán durante los próximos meses.

La noticia del inicio de la campaña de vacunación no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los periodistas que han querido resaltar la noticia protagonizada por Araceli Rosario Hildalgo.

Iñaki López, el presentador de La Sexta Noche, también ha querido manifestarse al respecto a través de las redes sociales.

"Araceli ha conocido la dictadura de Primo de Rivera, la guerra del Rif, la caída de la monarquía, la crisis del 29, una república, tres años de guerra, cuarenta de dictadura, ETA, el GAL, la crisis del petroleo, la de Lehman Bros… Por fin este país le regala algo de paz", resumía así los acontecimientos históricos más relevantes sucedidos a lo largo de la vida de esta mujer.

Gracias a este tweet Iñaki López ha conseguido miles de me gustas. La llegada de la vacuna a Europa ha dado la vuelta por las redes sociales de todo el mundo, llegando a ser el primer trending topic en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento