Fito Páez
El cantante argentino, en una foto de archivo. PACO CAMPOS

El argentino Fito Páez ha incluido a Canarias en su próxima gira por España. El 1 de mayo estará en Lanzarote y al día siguiente, sábado, en Tenerife, según ha informado su casa discográfica.

Considerado un icono en latinoamerica, el brillante rockero y compositor de Rosario llegará al archipiélago con su último trabajo en directo, No sé si es Buenos Aires o Madrid, que verá la luz en España el próximo 31 de marzo.

El disco ya se lanzó en Argentina, Chile, México y Estados Unidos, con un gran éxito de acogida.

Es la grabación en directo del concierto que el argentino ofreció el 24 de abril de 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid, y en el que, con la única compañía de su piano, invitó a subir al escenario a artistas del calibre de Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Marlango, Pereza, Ariel Rot, Gala Évora, Diego del Morao y Coki DeBernardi.

A España vendrá esta vez sin banda, acompañado únicamente de su piano. Con motivo de esta gira también actuará durante el mes de abril Algeciras, Molina de Segura, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Madrid. Canarias será su última parada antes de retornar a Argentina.

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE