Verónica Forqué envía un mensaje a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"

  • La actriz no tuvo pelos en la lengua para tratar uno de los temas más polémicos en la actualidad del mundo del corazón.
Verónica Forqué durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
Verónica Forqué durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Verónica Forqué durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Verónica Forqué acudió a Sábado Deluxe para hablar de su trayectoria profesional y opinar acerca de los temas de actualidad en el mundo del corazón, al confesar que era una fiel seguidora de Sálvame.

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera también ha mantenido en tensión a la actriz durante las últimas semanas. "Sueño con la Pantoja, te lo juro", confesaba.

Durante su entrevista reconoció haber padecido dos depresiones, por lo que se ha sentido más cerca del DJ cuando hizo público estar pasando por un momento complicado. "Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre", manifestó.

Sin embargo, la llamada de Isabel Pantoja durante esa entrevista para pedirle que dejara de relatar esos episodios, provocó el enfado de la Forqué. "Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer", ha expresado. "De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada".

Criticó la actuación de su madre que no acudió a cuidar a su hijo tras conocer que estaba sufriendo un mal momento, aunque dijo que los problemas derivados en la familia por la herencia de Paquirri no creía que hubiera sido "por maldad" de la cantante.

"Es un sol con una cara de bueno, sexy a pesar de todo. Es como un oso. Me gusta y es un hombre muy inteligente", hablaba la actriz así de Kiko Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento