El detalle captado por los espectadores del Telediario de TVE con Ana Blanco

  • La presentadora sujetaba algo en su mano durante el informativo de este viernes que llamó la atención de la audiencia.
La presentadora de TVE, Ana Blanco, durante el informativo de este viernes.
La presentadora de TVE, Ana Blanco, durante el informativo de este viernes.
TVE
La presentadora de TVE, Ana Blanco, durante el informativo de este viernes.

Si hay algo que no para durante las navidades son los informativos de noticias de las diferentes televisiones, que continúan con su labor como lo hacen normalmente con los presentadores habituales encargados de contarnos qué ocurre en todo el mundo, como Ana Blanco en TVE, por ejemplo.

La periodista ha sido precisamente la protagonista del mediodía de este viernes al convertirse viral en las redes sociales tras despertar la curiosidad de las miles de personas que la estaban viendo mientras repasaba los titulares más importantes de la jornada.

Así, durante la lectura del sumario, Blanco se encontraba de pie en el plató delante de una gran pantalla en la que iban apareciendo las imágenes de las diferentes noticias. Sin embargo, los internautas han captado un detalle que no han dejado pasar.

En una de las manos de la presentadora había una especie de mando que ella misma iba moviendo con el dedo pulgar, mientras que en la otra sujetaba el guion con las noticias del día.

Este instrumento que ha resultado tan llamativo para los espectadores es simplemente para manejar y controlar la velocidad del telepromter, el aparato desde el que el presentador lee el texto del guion para dirigirse directamente a su audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento