El artista aragonés Pepín Banzo participa en los festivales mágicos de Castilla y León

El artista aragonés Pepín Banzo participa en los festivales mágicos de Castilla y León, comenzando por las XXVII Jornadas Mágicas de Zamora, han informado en una nota de prensa.

Todas las representaciones de Magia en la Ciudad van a ser grabadas y emitidas los días 5, 6, 7, 8 y 9 de enero, por distintos canales de Youtube, entre ellos el del Ayuntamiento y el del propio del Festival, con el fin de que las personas que no hayan podido estar en directo pueden disfrutar desde su casa de todos los espectáculos realizados.

Este domingo, lunes y martes será León quien reciba al artista aragonés. León Vive la Magia es el festival de magia más grande de Europa y reúnen esta edición a 56 artistas de diferentes lugares del mundo; entre ellos:Sebastien Dethise de Bélgica, Topas de Alemania y el francés Yann Frisch.

Pepín Banzo es el único representante de Aragón que forma parte delelenco y que repite cada año. Como siempre con guitarrico, dulzaina, gaita de boto aragonesa y con su mezcla explosiva de música, magia y tontadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento