Heladas débiles y rachas de viento muy fuertes en el interior de Castellón este sábado en la Comunitat

La Comunitat Valenciana amanecerá este sábado con rachas de viento del noroeste muy fuertes en el interior norte de Castellón, con temperaturas sin cambios o en ligero descenso y con heladas débiles en el interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para este sábado, 26 de diciembre
Predicción del tiempo para este sábado, 26 de diciembre
AEMET
Predicción del tiempo para este sábado, 26 de diciembre

Por su parte, el cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, más acentuado en el tercio sur. En cuanto al viento, soplará del noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes a primeras horas en zonas del interior norte, tendiendo a flojo por la tarde.

En el resto de la Comunitat soplará viento variable flojo, con predominio de la componente oeste en zonas de interior y componente norte moderado en zonas litorales, rolando por la tarde a componente sur flojo a moderado.

En cuanto a las temperaturas, en la provincia de Castellón, las máximas rondarán los 13 grados, aunque en Morella apenas alcanzarán los 4º. Respecto a las mínimas, se situarán entre los 3º de Castelló de la Plana y La Vall d'Uixò y los 6º de Vinaròs. En Morella descenderán hasta los -2º.

En la provincia de Valencia, las máximas se situarán sobre los 13º, como en Gandia. La capital registrará 14º. En cuanto a las mínimas, las más bajas se registraran en Ontinyent, con -1º, y Requena, con -2º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las localidades de Dénia y Elche registrarán máximas de 14 grados, y en Orihuela 13º. En cuanto a las temperaturas mínimas, en Orihuela y Elche se espera 1º, y en Alcoi descenderán hasta los -2º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento