Una agencia murciana regala servicios de marketing por valor de 7.000 euros para ayudar a la digitalización de empresas

La agencia 2 Veces Marketing (2VM), consciente de la importancia que tiene la digitalización de las empresas en el contexto actual, va a regalar esta Navidad (hasta el 5 de enero) servicios de marketing digital por valor de más de 7.000 euros. Se realizará mediante una landing que han creado en la que las empresas podrán jugar a la 'ruleta de la suerte'.

Esta nueva campaña 'Tú Navidad más digital' forma parte de la apuesta de 2VM por impulsar la digitalización de las empresas. Una línea de acción que ha fortalecido durante este 2020 con campañas, formación y asesoramiento para los emprendedores, así como la creación de marketplaces para diversos municipios de la Región de Murcia, además de los propios servicios de marketing digital de que la agencia presta a diversas empresas e instituciones.

Y es que, si algo ha demostrado la pandemia durante este año es que "las empresas que han apostado por su digitalización han podido sobrevivir en tiempos de COVID y algunas de ellas crecer gracias al comercio digital", afirma José Hernández, CEO de 2VM. "El confinamiento ha acelerado ese proceso que podría haber durado años y ha conducido a algunas empresas a replantearse su modelo de negocio", añade.

No en vano, Hernández explica que siete de cada diez empresas han acelerado su digitalización durante 2020, "conscientes de que las nuevas tecnologías han pasado de ser un instrumento para mejorar procesos o reducir costes para convertirse en una prioridad para sobrevivir y seguir siendo competitivas".

UNA RULETA DE LA SUERTE PARA COMPLETAR LA DIGITALIZACIÓN

Por todo ello, por el contexto actual y también con un mensaje positivo en estas fechas navideñas, 2VM ha puesto en marcha la campaña 'Tu Navidad más digital', con el objetivo principal de "aportar nuestro granito de arena a todos aquellos empresarios, pymes y autónomos que se han visto afectados por la crisis sanitaria".

De este modo, la agencia murciana hará su propia 'cabalgata de reyes virtual' en la que cualquier empresa puede llevarse uno de sus servicios de forma gratuita. Entre los premios destaca un Plan de Acción de Marketing valorado en 1.500 euros, un diseño de Web Corporativa valorado en 1.200 euros, Consultorías Estratégicas con un valor de 600 euros, Campañas de Social Ads por valor de 350 euros, Auditorías SEO de 150 euros, Dominicios + hosting valorados en 110 euros y gestión redes sociales por valor de 100 euros.

Jugar es tan sencillo como rellenar un formulario en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento