El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 26 de diciembre de 2020

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Alicante ciudad habrá cielos despejados
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 26 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 26 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 26 de diciembre de 2020

A lo largo del día de hoy en Alicante capital se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Para el día de mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 2 y los 17 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por otro lado, en Benidorm la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Alcoy, habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de -2 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Elda la Aemet ha pronosticado que habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de -1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento