'Mask Singer' prepara un gran cambio para su segunda temporada

Catrina, Perrita, Arturo Valls y Camaleón, en 'Mask Singer'.
Catrina, Perrita, Arturo Valls y Camaleón, en 'Mask Singer'.
Atresmedia

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en uno de los programas revelación de este año y todo un éxito en audiencia que ha aupado más si cabe a Atresmedia. La final, emitida el pasado miércoles, permitió desvelar al fin las identidades de las cuatro máscaras que quedaban por destapar: Cuervo, Camaleón, Caniche y Catrina, siendo esta última la primera ganadora del concurso. Sin embargo, la cadena prepara cambios de cara a su segunda temporada que hará más difícil averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras.

Según ha asegurado a FormulaTV Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, "sí que habrá cambios que todavía no podemos adelantar", ha dicho. "Probablemente alguno de mecánica para intentar sorprender al espectador, pero manteniendo la esencia del programa", ha añadido Ferreiro.

En concreto, esa novedad gira en torno a las pistas dadas al espectador: "Vamos a ponérselo un poquito más difícil", ha indicado la directiva de Atresmedia.

Y es que la pista fotográfica aportada en la semifinal del programa ayudó y mucho a los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en destapar a tres de las cuatro máscaras finalistas: Jorge Lorenzo (Cuervo), Camaleón (Toni Cantó) y Genoveva Casanova (Caniche). Solo Catrina (Paz Vega) siguió en el anonimato hasta la gran final, si bien era uno de los nombres que sonaban con más fuerza entre los seguidores del programa en las redes sociales.

"Está claro que una cosa es el plató y otra son las redes. ¡Hay muchos detectives!", se ha referido Carmen Ferreiro. 

Por este motivo, el reto de cara a la segunda edición de Mask Singer es "subirle un puntito de dificultad, porque además el espectador va a estar un poco más avispado que en esta temporada. Incluso los investigadores lo estarán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento