"El Rey ha demostrado una gran moderación, que pocos en su lugar habrían sido capaces", dice Blanco (Vox)

El presidente de Vox y portavoz parlamentario en Asturias, Ignacio Blanco, se ha referido este viernes al discurso navideño pronunciado por Felipe VI. "El Rey ha demostrado una gran moderación, que pocos en su lugar habrían sido capaces", ha considerado Blanco.
Ignacio Blanco, en una fotografía de archivo.
Ignacio Blanco, en una fotografía de archivo.
EUROPA PRESS - Archivo
Ignacio Blanco, en una fotografía de archivo.

A juicio del dirigente de Vox, Felipe VI hizo un "gran discurso" en un momento muy difícil para España en el que la Monarquía está siendo "atacada" desde que se ha instaurado la democracia de 1978, y además esos 'ataques' llegan desde el propio Gobierno.

Las palabras del Rey, ha señalado, han servido para poner en valor a España, un "gran país", y a los españoles. "No sólo los de hoy, sino a las generaciones que nos dieron este país extraordinario", ha añadido.

"Valoro que haya referido la ética que debe dirigir nuestra vida diaria, más a los vinculados con lo público, un espejo en que el gobierno 'frankenstein' y sus letales socios deberían mirarse más, antes de tratar de buscar el reflejo de otros en el mismo", ha concluido Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento