Las 26 residencias públicas asturianas sirven menús especiales durante las fiestas navideñas a cerca de 3.000 personas

Las 26 residencias públicas asturianas que gestiona el organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) sirven menús especiales durante estas fiestas navideñas a casi 3.000 residentes.
Menú navideño en una residencia de mayores asturiana
Menú navideño en una residencia de mayores asturiana
GOBIERNO DE ASTURIAS
Menú navideño en una residencia de mayores asturiana

Según ha informado el Gobierno asturiano, las comidas y cenas, similares en todos los centros, se organizan cumpliendo con la normativa sanitaria para evitar contagios derivados de la pandemia y adaptándose a las condiciones epidemiológicas de cada centro residencial.

La primera cena especial tuvo lugar este jueves, Nochebuena, donde los centros públicos sirvieron revuelto de langostinos y setas, crema de nécoras, rollo de terna y turrones.

En la cena del 31, las residencias ofrecerán entremeses calientes, sopa de marisco, lenguado relleno, uvas de la suerte y turrones. El día de Año Nuevo también habrá menú especial, que consistirá en fabes con langostinos, lechazo al horno y postres navideños.

Como broche de las fiestas, el día de Reyes se servirá fideuá con gambas, pitu de caleya y tarta. No faltará el tradicional roscón, que algunos centros servirán a la hora del desayuno y otros a la de la merienda con chocolate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento