Diez agradece el esfuerzo a todos los leoneses en la lucha contra la COVID-19

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido a los leoneses, "desde los más pequeños hasta los más mayores", por el esfuerzo en el cumplimiento de la normativa sanitaria de prevención de la COVID-19.

"Ese esfuerzo ha servido para que León esté situada como una de las ciudades con niveles aceptables de contagios", ha matizado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En este contexto, el regidor ha reconocido la labor a los trabajadores, pymes, autónomos, empresarios por ese tesón y ese esfuerzo para mantener abiertos sus empresas y negocios que, de alguna manera han contribuido a hacer de León una ciudad "más vida".

Además, José Antonio Diez ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de León con la ciudadanía. "En este año, el Ayuntamiento será el bastión de la lucha por la recuperación, un Ayuntamiento que ha mostrado solidaridad, empatía y trabajo", ha matizado y ha alabado el gran trabajo de los empleados municipales de todos los servicios.

RESPONSABILIDAD

Por todo ello, el alcalde ha pedido a los leoneses que se mantenga "ese esfuerzo y esa responsabilidad" de cara a las fiestas navideñas para evitar la propagación del virus.

Además, Diez ha traslado un mensaje de apoyo y cariño a todas las familias que han vivido en primera persona el coronavirus. "Termina uno de los años que, sin duda, más difíciles de los que nos ha tocado vivir con pérdidas y dolor", ha añadido.

Finalmente, el regidor ha deseado a todos los leoneses y leonesas "que el 2021 venga cargado de salud, paz y prosperidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento