Incautan en el Puerto de Almería más de 6.000 dosis de hachís entre pañales de bebé

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen magrebí
  • Fue localizado en el Puerto de Almería procedente de Marruecos.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Un vecino de L'Arboc (Tarragona) ha sido detenido en el puerto de Almería tras desembarcar de un buque procedente de Nador (Marruecos) con 1,47 kilos de hachís ocultos entre pañales de bebé. El arresto de Abdelhadi A., de 46 años y domiciliado en la citada localidad, se produjo a las 7.35 horas del sábado después de que el hombre
infundiera sospechas a los agentes encargados del control de pasajeros del buque Berkane, que acababa de atracar en el puerto.

Según ha detallado la Guardia Civil, durante un palpado superficial al equipaje del ahora detenido, éste comenzó a ponerse excesivamente nervioso, por lo que fue trasladado a otras dependencias para practicarle un registro más exhaustivo.

Durante el examen de dos bolsas de pañales que portaba, los agentes localizaron siete piezas de hachís que arrojaron un peso cercano al kilo y medio, por lo que se procedió al arresto del hombre, que ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La droga incautada, que habría supuesto la introducción en el mercado ilícito de más de seis mil dosis de hachís, se encuentra pendiente de pesaje oficial, análisis y valoración por los servicios de sanidad exterior del puerto de la capital.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento