Pedro Sánchez agradece a Ibai Llanos su gesto con quienes pasan la Navidad solos: "Te honra"

Ibai Llanos y Pedro Sánchez.
Ibai Llanos y Pedro Sánchez.
GTRES / EFE
Ibai Llanos y Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, agradeció este jueves al streamer Ibai Llanos su "gesto" con las personas que vivirán la Navidad sin la compañía de los suyos.

El líder del Ejecutivo expresó su agradecimiento a través de Twitter, donde respondió a un tuit del presentador en G2 Esports.

"Un abrazo y mucho ánimo a todos los que hoy les toca pasar nochebuena solos o lejos de la familia. Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también. Un beso a todos", escribió la celebridad de Internet.

El tuit recogió comentarios positivos, pero también negativos, como el de un usuario que criticó la falta de "espíritu navideño" de Llanos. "Sí, sí, mucho ánimo y demás pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa que hay sitio de sobra. Se ve que no tienes tanto espíritu navideño ni el corazón tan grande".

Estas palabras enfadaron al streamer, que decidió contestar al tuitero mencionando al líder del PSOE: "Pedro Sánchez, ¿puedes decirle algo?". Y así ocurrió. "Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto", avanzó Sánchez.

"Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas", rezan las últimas líneas del tuit, que acumula más de 75.000 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento