La oferta de la empresa griega Vivartia para comprar Mildred "va en serio"

  • El consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga, afirma que la empresa griega ya ha depositado una señal de 300.000 euros.
  • Cuando se formalice la compra se hará una presentación de la empresa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, aseguró hoy que la oferta de la empresa griega Vivartia para comprar la pastelera Mildred de Huesca "va en serio" y recordó que la compañía ha dado una señal 300.000 euros en el Juzgado.

Aliaga precisó en declaraciones a los medios de comunicación, tras firmar un convenio de colaboración para la innovación en las empresas del sector del metal, que habla "todos los días" con la compañía griega.

"Esta misma mañana lo he hecho", explicó, al tiempo que anunció que cuando se formalice la compra se hará una presentación de la empresa griega de alimentación.

El consejero reconoció que durante el proceso de subasta de la unidad productiva de Mildred ha habido algunas empresas que han mostrado interés, si bien "muchas de ellas" se interesaron sólo por la maquinaría.

Por su parte, Vivartia mostró interés no sólo por la maquinaría, sino que cuenta con un proyecto para instalar en España un centro de producción y distribución, dijo. Por eso, continuó Aliaga, "decidimos trabajar esa opción" y recordó que esta compañía ha presentado una oferta por encima del valor de la tasación de Mildred.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento