Servicios de emergencia estabilizan incendio agrícola en Pliego

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y un agente medioambiental han estabilizado un incendio agrícola declarado este jueves en el paraje Sangrador de las Anguilas, perteneciente al municipio de Pliego.

El 1-1-2 recibía llamada a las 16.53 horas alertando del fuego, detectado en la carretera RMC-5, que une Pliego y Casas Nuevas, a unos cuatro kilómetros del citado municipio, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con seis efectivos y tres vehículos de extinción; así como un agente medioambiental y patrullas de la Policía Local y Guardia Civil que a las 18.16 horas declaraban el incendio estabilizado y a las 19.02 por controlado.

Posteriormente, dos cabos del CEIS, cuatro bomberos y cuatro vehículos, así como el agente medioambiental han realizado labores de enfriamiento y vigilancia del perímetro del incendio.

Finalmente, el incendio se ha dado por extinguido a las 19.34 horas y los intervinientes se han retirado a sus bases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento