Trasladado al hospital el conductor de un vehículo que sufrió un accidente en Avilés

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han excarcelado al conductor de un vehículo que ha sufrido una salida de vía en la variante de Avilés, Nacional 632, después de la salida del kilométro 9,9, en sentido Galicia.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido evacuado al Hospital San Agustín. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.15 horas.

En la llamada se indicó que un vehículo había sufrido una salida de vía. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA, del parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a sacar del interior del turismo al conductor. Para ello abatieron el asiento de la parte posterior y, con la tabla de rescate, lo extrajeron por el portón trasero del automóvil. Los bomberos también procedieron a cortar el suministro de la batería del coche.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14.19 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó la UVI Móvil de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento