Melania Trump comparte una fotografía con Donald Trump y las redes sostienen que se trata de un montaje

El presidente de EE UU, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, durante una reunión en la Casa Blanca sobre la reapertura de las escuelas en el pais, en el marco de la pandemia del coronavirus.
Donald Trump, y su esposa, Melania Trump.
YURI GRIPAS / EFE
El presidente de EE UU, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, durante una reunión en la Casa Blanca sobre la reapertura de las escuelas en el pais, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El pasado 18 de diciembre, Melania Trump publicó en su perfil de Twitter una imagen con la que deseaba a todos sus seguidores una feliz Navidad. Sin embargo, la fotografía, en la que, aparentemente, posa junto a Donald Trump, está dando mucho que hablar.

En la imagen, la pareja aparece en medio de una escalera mirando a la cámara y sonriendo. Ambos lucen trajes de gala y, de fondo, se aprecian algunos adornos navideños. La estampa perfecta, ¿verdad? Pero, como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce.

La instantánea generó una gran cantidad de comentarios en la red social, en un primer momento, porque a algunos les parecían horribles las lamparitas rojas que aparecen a ambos lados. Pero, ahora, las críticas se han centrado en varios posibles errores de la foto. Tanto es así que algunos incluso afirman que se podría haber alterado mediante Photoshop.

Los 'Sherlock Holmes' de Twitter aseguran, en primer lugar, que no hay contacto entre el brazo de Trump y la chaqueta de Melania. Otros sostienen que Trump ha sido recortado de una imagen muy similar en la que aparece con el príncipe Carlos en el 2019.

Hay quien, además, se ha fijado en las sombras que proyecta la pareja sobre la pared del fondo y defienden que no son realistas. "El trabajo de cortar y pegar más extraño que jamás he visto. Ambos parecen recortes bidimensionales, superpuestos a una pantalla. La cara de Trump es de una foto anterior. Extraño hasta el final", comentó un usuario.

Por su parte, la revista InStyle sostiene que tendría sentido que la imagen hubiera sido retocada puesto que la propia Melania ha afirmado en varias ocasiones que no es muy amiga de aquello que tiene que ver con la Navidad.

En cualquier caso, el diario The Independent asegura que todos estos comentarios no son más que imaginaciones de los internautas. Exponen que hay algunas pequeñas diferencias entre la foto que ha publicado Melania y la que Trump se tomó con el príncipe Carlos, como que en esta última se le ven los puños de la camisa y la compartida por la mujer, no.

Además, el diario recuerda que la pose de Trump en las fotografías es prácticamente invariable desde hace años. Sin embargo, Dylan Reeve, editor y supervisor de posproducción de televisión ha afirmado a Daily Dot que la imagen puede parecer extraña para algunos porque ha sido "muy retocada" y, además, ha explicado que hay algunos elementos complicados de conseguir con Photoshop: "El reflejo del suelo también es coherente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento