La surrealista aparición de Papá Noel en 'La Hora de La 1' que deja descolocados a la presentadora y los tertulianos

  • Un Papá Noel silencioso y misterioso aparecía en el plató para esconderse de nuevo, ante la sorpresa de los presentes. 
Papá Noel en 'La hora de La 1'
Papá Noel en 'La hora de La 1'
LA 1
Papá Noel en 'La hora de La 1'

"Cosas del directo" es una de las frases más repetidas en la televisión, por las muchas cosas que pueden llegar a ocurrir cuando se está en el aire y las cosas se emiten según suceden. Pues cosa del directo pudo ser la aparición de un famoso personaje en La mañana de La 1 este 24 de diciembre. 

Mónica López y sus colaboradores estaban tratando los temas del día cuando de fondo y sin más explicación o presentación, pasaba un Papá Noel misterioso y silencioso, que hacía que todos en la mesa de debate se callaran de golpe, asombrados. 

El personaje rojo no dijo absolutamente nada, simplemente recorrió el plató justo antes de desaparecer de nuevo por detrás del plató. La presentadora soltaba un pequeño grito y el colaborador Nacho Garcia, que estaba hablando, se interrumpió en seco. "¿Esto ha pasado? ¿Lo habéis visto?", decía encogiéndose de hombros el cómico. 

El personaje, esta vez con el saco de los regalos volvía a aparecer más tarde. "¿Qué está sucediendo aquí hoy?", se preguntaba la presentadora, Mónica López. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento