Ángel Martín presenta en su informativo matinal las claves para sobrevivir a una Nochebuena marcada por el coronavirus

Ángel Martín presenta su viral informativo matinal.
Ángel Martín presenta su viral informativo matinal.
TWITTER
Ángel Martín presenta su viral informativo matinal.

Ángel Martín ha decidido arrancar este jueves su tradicional informativo matinal con un listado de claves sobre esta Nochebuena, una noche que estará marcada por las restricciones y limitaciones frente a la pandemia de la Covid-19.

"Lo primero y más importante: esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca los geles, María, que voy a desinfectar", empieza diciendo el humorista en su último vídeo, en el que aporta "una broma preparada para romper el hielo".

Por otro lado, el cómico ha avisado de que la cena familiar tendrá como "monotema" la crisis del coronavirus: "Si quieres simular que estás muy informado suelta que a España llegarán 350.000 dosis de la vacuna por semana. Quedarás de lujo".

En cuanto al discurso del Rey Felipe VI, el humorista augura en qué consistirá una parte de su mensaje: "A las nueve el rey saldrá diciendo por la tele que está muy orgulloso de cómo estáis llevando esto y que aguantéis un poco más, que no queda nada, aunque nadie tiene ni puta idea de cuándo acabará esto".

Finalmente, Martín ha mencionado la llegada de las vacunas en España: "Si eres de Guadalajara, piensa que las primeras vacunas se van a poner allí, así que si notas al abuelo un poco tenso igual es porque el elegido es él y no puede contarlo".

En si mítico informativo, el presentador cuenta de forma breve y concisa las últimas novedades en cuestión de sociedad, cultura, deportes y otras ramas de la actualidad que puedan tener repercusión para la gente que lo ve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento