El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 24 de diciembre de 2020

Según la Aemet, hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con alguna llovizna
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 24 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 24 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 24 de diciembre de 2020

Hoy por la mañana en Madrid capital habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para mañana tendremos pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 8 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del norte de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Por la tarde el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Leganés, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto a Getafe, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por lo que respecta a Alcorcón, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto a Torrejón de Ardoz, tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. Por la tarde tendremos cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Parla, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 5 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Alcobendas el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. Viento del noreste de carácter débil.

En Las Rozas de Madrid se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en San Sebastián de los Reyes, se esperan cielos cubiertos con alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

En Pozuelo de Alarcón, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid el cielo estará cubierto con alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Coslada, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Valdemoro el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Majadahonda el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Collado Villalba habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Aranjuez, habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Arganda del Rey, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

En Pinto el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento