Pablo Motos: "En la cena de Navidad, no habléis de política, seguro que los políticos no están hablando de nosotros"

Pablo Motos y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos y su equipo de El hormiguero quisieron despedir 2020 y dar la bienvenida a 2021 este miércoles con un espectacular efecto dominó navideño de 300 metros de recorrido y con 1.500 elementos, entre los que había desde cajas de regalos y de turrón a panderetas, abetos de madera, cinco coches y una última pieza de seis metros de altura.

A la conclusión del mismo, el presentador, acompañado por la invitada del día, Cristina Pedroche, quiso enviar un mensaje de ánimo a los espectadores en estas fechas y se despidió hasta la vuelta del programa el 11 de enero.

"Quiero comentar algo antes de despedirnos. Este año ha sido demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en nuestra mesa nunca más", comenzó diciendo Motos.

"Es posible que lloremos para librarnos de la tensión de la impotencia que produce todo lo que nos ha pasado, y estará bien", afirmó. Y señaló que "lo que propongo es que le pongáis un tiempo límite a la tristeza".

Ya que "lo normal es que te sientas culpable si te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido. En ese momento puede pensar que le estás faltando al respeto, pero es un error".

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Si le pudieses preguntar a los que se han ido lo que más desean en ese momento para ti, seguro que te contestarían que te cuides mucho y que seas feliz. No hay mejor forma de honrar la memoria de todos los que ya no están con nosotros que hacerles caso", comentó Motos.

Con una Pedroche emocionada, el presentador continuó con su monólogo haciendo una petición: "Si es posible, no habléis de política, seguro que los políticos no están hablando de nosotros".

"Nuestro deseo para estas navidades es que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran", concluyó el valenciano, despidiendo el último programa de El hormiguero de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento