Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta se alían en la nueva versión de 'Noche de paz', un particular villancico con fines solidarios

  • La pareja de artistas ha sumado sus fuerzas en 'Noche de unión', una propuesta en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta.
Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta.
EP
Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta.
Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta.
AGENCIA ATLAS

Dos estilos tan diferentes como las de la soprano Ainhoa Arteta y el cantante Joe Crepúsculo se han unido para interpretar una particular versión de Noche de Paz, titulada Noche de unión, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

La música indie, la electrónica y la ópera no tienen por qué estar reñidos. Eso es, al menos, lo que piensan estos dos artistas, que, con su canción navideña, además de alegrar las fiestas ayudan a esta ONG.

La recaudación íntegra que se genere con las reproducciones y los donativos directos serán para ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad.

La versión del popular villancico cuenta con la inconfundible voz de Arteta, que aporta la clave lírica en una composición electrónica a cargo de Crepúsculo.

Bajo el lema "un villancico diferente para una Navidad diferente", el operador de telefonía Yoigo ha juntado a estos dos artistas para sacar adelante esta canción, ya disponible en Youtube y a partir del día 25 de diciembre en Spotify.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento