Fallece un motorista de 39 años de edad en Vigo tras chocar contra una farola

Un motorista ha perdido la vida este miércoles en Vigo, tras colisionar contra una farola en la Estrada Vella de Madrid, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,15 horas, cuando varias personas llamaron a emergencias para informar de un accidente en la Estrada Vella de Madrid, en el que estaba implicado un motorista.

El 112 dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias del 061 pero los técnicos que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, un varón de 39 años de edad.

Además de emergencias médicas, también fueron informados del accidente la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para dar apoyo a los familiares de la víctima.

ACCIDENTE EN LALÍN

Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de un accidente de tráfico en Lalín (Pontevedra), en el que una persona resultó herida de consideración, en una salida de vía ocurrida sobre las 17,00 horas en el punto kilométrico 5 de la PO-534.

Debido a la gravedad de las lesiones de la persona herida, se movilizó un helicóptero medicalizado pero, finalmente, esa persona fue trasladada en ambulancia a un centro médico, tras ser excarcelada por efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Silleda.

En relación a este siniestro también fueron movilizados Bomberos del Deza, Policía Local, GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento