El hijo de Carmen Sevilla detalla cómo se encuentra su madre tras el supuesto empeoramiento de su estado de salud

  • Aquejada de Alzheimer e internada en una residencia, la antigua presentadora cumplió 90 años el pasado mes de octubre.
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de 2005.
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de 2005.
GTRES
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de 2005.

Carmen Sevilla ya "no se recuerda a sí misma". La mítica presentadora de televisión española cumplió 90 años el pasado 16 de octubre aquejada de Alzheimer e internada en una residencia. Asimismo, se encuentra "bien", tal y como ha aclarado este miércoles su hijo, Augusto Algueró, a Europa press.

Después de que se hablara de un supuesto empeoramiento de la mítica actriz, su hijo no ha dudado en aportar nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre, a la que visita cada semana en la residencia Orpea de Aravaca, en Madrid. 

La mítica cantante se encuentra "bien, muy bien" pese a la amenaza del coronavirus en los centros de cuidado de mayores, lo que alivia la preocupación de Algueró. "Está cuidada, muy cuidada, muy mayorcita", ha explicado.

"Todas las semanas la veo y bueno, no tiene ningún sufrimiento, ningún dolor. Los médicos nos dicen que estemos tranquilos. Está tranquila, pero muy mayorcita", ha zanjado Algueró, que ha compartido un deseo: "Que dure muchos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento