TVE emitirá una versión con famosos de 'El cazador' por Navidad

  • El programa de TVE no es el único que en estas fechas hace ediciones con 'celebrities'.
Ion Aramendi en presentador de 'El cazador'
Ion Aramendi, el presentador de 'El cazador'.
RTVE

En esta época de fiestas, la televisión se inunda de programas especiales, ediciones navideñas características y con muchas caras conocidas en los platós de televisión. 

Uno de ellos es El Cazador, que reunirá a diferentes celebrities del 28 al 31 de diciembre a las 19:00 horas para que potencien su cerebro al máximo y así evitar caer en manos de los profesionales de este formato

Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan serán los encargados de poner contra las cuerdas a las caras más conocidas de la televisión.

El espacio de Ion Aramendi seguirá las mismas bases que los programas originales, pero donará para fines benéficos los premios que se obtengan en estas entregas tan especiales.

Los famosos día a día 

El lunes 28 de diciembre participaran en el programa los exconcursantes de Operación Triunfo: Ricky Merino y Lorena Gómez que junto a ellos, estarán los presentadores Sonia Ferrer y Óscar Martínez en la primera entrega de la nueva versión.

Berta Collado, Roi Méndez de OT 2017, Cósima Ramírez y Jandro unirán fuerzas y se tendrán que poner de acuerdo el martes 29 de diciembre para intentar conseguir el bote final.

Mientras que el miércoles 30 de diciembre visitarán El cazador; Irma Soriano, Xuso Jones, Irene Junquera y Jorge Blass. Por último, el día de Nochevieja, unas horas antes de que Ana Obregón y Anne Igartiburu den la bienvenida al esperado 2021, estarán presentes en el programa Celia Villalobos, Fernando Cayo, Quique Peinado y Rocío Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento